Magdalena Crudivegana de Fresa

Esta es la última receta de verano. Te lo juro!

Magdalena Crudivegana de Fresa

Sé que dije la semana pasada que los polos iban a ser mi despidida del verano pero cuando descubrí una caja de fresas al punto de estropearse en el fondo de mi nevera, tuve que hacer magdalenas.

No hay mucho de contar después de hacer las magdalenas crudiveganas de plátano y coco.

Y aunque tenga muchos benéficos, sigo odiando cocinar con aceite de coco. Si estás en Madrid y quieres lo que queda de mi tarro de aceite de coco (por cierto, queda mucho), envíame un email. Te lo regalaré.

¿Hay alguien que disfrute cocinar con aceite de coco?

MAGDALENA CRUDIVEGANA DE FRESA

Por Daniela Pimentel Furtado, Dulce y Natural

Tiempo total: 5 horas

Para: 6-8 magdalenas

Ingredientes

    La base:

  • 125 gramos de paso de datiles
  • 100 gramos de anacardos
  • La base:

  • 10 fresas
  • 50-75 gramos de anacardos
  • 1 ½ cucharadas de aceite de coco

Instrucciones

    Remojar todos los anacardos en agua caliente durante 12-24 horas. Escurrir el agua y pulverizar 100 gramos de los anacardos hasta que se convierta en una harina (para el relleno) y pulverizar ligeramente los otros 100 gramos en pequeños trozos (para la base) .

    Ahora la base. Agregar las pasas al procesador de alimentos y mezclar hasta que tengas una mezcla pegajosa. En un bol, mezclar los trozos de anacardo y las pasas. Apretar la mezcla en un molde, agregando sólo una cucharada a cada molde de magdalenas. Presionar firmemente para hacer una base plana. Congelar.

    Mientras la base está en la nevera, hacer el relleno. Simplemente agregar todos los ingredientes en un procesador de alimentos y luego echarlos a los moldes. Congelar las magdalenas durante 2-4 horas.