Helado de Fresas Vegano

HELADO PARA LOS VERANOS DE MADRID

Helado de Fresas Vegano

Antes de visitarme, mis amigos siempre preguntan, "¿Cuándo es la mejor época para visitar Madrid? Estoy pensando en ir en agosto.”

Respuesta incorrecta. Has pensado muy muy muy mal.  

Agosto es el peor mes del año para visitar Madrid. Hoy el sol es fuerte a unos 35 grados, estoy sudando y respirando como un cerdo después de dar vueltas alrededor de la granja, y mi piel está bronceada. ¿Mencioné que sólo son las 10:00?  No me importa el calor pero el de Madrid en agosto es seco. 

Como la mayoría de las personas que residen en Madrid, voy a escapar de la ciudad durante un par de días e ir en un viaje por carretera al sur de España para saber el mar de la mediterránea. Como mi Maaaa, no sólo hacer mi maleta con la ropa pero con comida también, y para esta escapada he preparado un tupper de helado de fresa casera para comer mientras estamos en la carretera.  

Esta receta de helado de fresa está hecha de 3 ingredientes y aunque es fácil de hacer, hay que planificarlo con antelación. También, asegúrate de usar plátanos que tienen muchas manchas marrones, pero no están completamente negros. Esto significa que están justo en el punto de madurez que queremos. 

 

HELADO DE FRESAS VEGANO

Por Daniela Pimentel Furtado, Dulce y Natural

Tiempo Total: 1 día

Para: Mucho helado!

Ingredientes

  • 5 plátanos
  • 450 gramos de fresas congeladas
  • un toque de agave, jarabe de arce o miel

Instrucciones

    Pelar los plátanos y cortar las fresas y congelarlas por 12-24 horas. Después, deshacer los plátanos y las fresas durante unos 10 minutos. Agregar todos los ingredientes en un procesador de alimentos y mezclar hasta que estén cremosos.