Sidra Caliente

UNA BEBIDA PARA LAS NOCHES FRÍAS DE INVIERNO

El aroma de la sidra me hace nostálgica. Me recuerda a noches frías y amigos en Canadá. Solíamos comprar cerveza y sidra en el Beer Store y en el LCBO, después ibamos al Lago Ontario para charlar y reír alrededor de una hoguera.

¡Imagínate como reaccioné cuando vi sidra en un pop up el otro día! El Chic Pop Up aquí en Madrid acogía varios artistas, diseñadores de moda y líneas de comida locales. Sidra Cortina era uno de ellos. Su sidra viene de Asturias, en el norte de España, y es ecológica. Si sabes algo sobre la sidra española, sabes que a los españoles les gusta escanciarla. Aquí esta un video.

Los representantes de la Sidra Cortina fueron muy amables al escucharme hablar sobre Canadá y como me gusta la sidra – calientita con un toque de canela! Compré una botella de sidra de Cortina y me fui corriendo a casa para preparar Sidra Caliente

SIDRA CALIENTE

Por Daniela P Furtado, Dulce y Natural

Tiempo total: 5 minutos

Para: 2 vasos

Ingredientes

  • 2 vasos sidra
  • 1 cucharadita nuez de moscada
  • canela en rama

Instrucciones

    Echar la sidra y la nuez de moscada en una cacerola y hervirlo a fuego lento durante 3 – 5 minutos. Después echar en una taza y añadir una rama de canela.